Dentistas especializados en Implantes Dentales en Sevilla, Ortodoncia y Odontología General
Síguenos en
Visit Us On FacebookVisit Us On GooglePlus
Acción Social
Acción Social de Clinica dental Acedo Martin
Colaboramos de forma activa con algunos de los colectivos más desfavorecidos o en riesgo de exclusión social; así como con sociedades menos desarrolladas. Leer más

Acción Social

Con el fin de ayudar a crear una sociedad más justa y equilibrada, en Clínica dental Acedo & Martín hemos tenido muy claro, desde el principio, la necesidad de colaborar de forma activa con algunos de los colectivos más desfavorecidos o en riesgo de exclusión social, así como con sociedades menos desarrolladas; para ello, colaboramos con diferentes organizaciones sin ánimo de lucro como pueden ser la Fundación Gota de Leche de Sevilla y la Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui de Sevilla.

IMG_8511re-(3)

¿EN QUE CONSISTEN NUESTROS PROYECTOS?

Fundación Gota de Leche

logo_inicio-e1353503143797La Clínica dental Acedo & Martín, junto con la Fundación Gota de Leche, han desarrollado un programa especifico de salud bucodental para los niños del asentamiento chabolista de “El Vacie”. Dicho programa consiste en mejorar y mantener la salud bucodental de los mismos, a través de tratamientos personalizados y revisiones periódicas. Dichos tratamiento y revisiones se realizarán en función a una serie de donaciones que mensualmente se harán a favor de la fundación y que serán un porcentaje fijo de la facturación mensual de la clínica.

Asociación Amigos del Pueblo Saharaui de Sevilla

253265_625433937483928_607315548_nPor otro lado, La Clínica dental Acedo & Martín pone a disposición de la Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui de Sevilla, un equipo de doctores y auxiliares para que viajen cada año a los campamentos de refugiados y puedan realizar tanto los tratamientos necesarios, así como las acciones de prevención pertinentes. En dicho programa serán incluidos todos los materiales y maquinarias que se necesiten.