Dentistas especializados en Implantes Dentales en Sevilla, Ortodoncia y Odontología General
Síguenos en
Visit Us On FacebookVisit Us On GooglePlus
Acción Social
Acción Social de Clinica dental Acedo Martin
Colaboramos de forma activa con algunos de los colectivos más desfavorecidos o en riesgo de exclusión social; así como con sociedades menos desarrolladas. Leer más

Quiénes Somos

Los principios básicos en los que se basa nuestra filosofía son: ética profesional, confianza y calidad.

En Clínica Dental Acedo & Martín somos conscientes de la importancia de seguir creciendo; por ello, invertimos continuamente en tecnología, equipamiento y recursos humanos.

Actualmente contamos con personal altamente cualificado capaz de ofrecer un servicio integral y de garantías, con especialistas en cada una de las ramas de la odontología: ortodoncia, odontopediatría, endodoncia, estética dental, prótesis, periodoncia e implantología, cirugía bucal y maxilofacial.

En Clínica Dental Acedo & Martín tenemos el profundo convencimiento de que además de trabajar en el campo de la sanidad, podemos contribuir a la transformación del sector social, poniendo a disposición de diferentes organizaciones no gubernamentales (ONG) nuestras capacidades empresariales. Actualmente colaboramos con la Fundación Gota de Leche y la Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui.