Dentistas especializados en Implantes Dentales en Sevilla, Ortodoncia y Odontología General
Síguenos en
Visit Us On FacebookVisit Us On GooglePlus
Acción Social
Acción Social de Clinica dental Acedo Martin
Colaboramos de forma activa con algunos de los colectivos más desfavorecidos o en riesgo de exclusión social; así como con sociedades menos desarrolladas. Leer más

Odontología general

En Clínica dental Acedo & Martín en Sevilla contamos con un grupo de profesionales especializados en todas las áreas de odontología en Sevilla restauradora; destacando como aspectos importantes los siguientes puntos:

1. Las técnicas anestésicas las llevamos a cabo con infiltraciones mínimamente invasivas; utilizando previamente anestesia tópica en pomada o spray, evitando así, cualquier síntoma de dolor que pudiera aparecer.
  2. Las obturaciones (empastes) se realizan con materiales blancos con partículas cerámicas de alta calidad; evitando en la medida de lo posible la utilización de materiales menos estéticos y más agresivos para la salud, como pueden ser las antiguas amalgamas de plata (empastes oscuros).
  3. Debido a la maquinaria utilizada; las radiografías cuentan con hasta un 90 % menos de radiación.
  4. El láser, última tecnología en odontología moderna, cobra protagonismo en nuestra clínica. Utilizamos el mismo para todo tipo de tratamiento de encías; lo que hace que el tanto el paciente como el odontólogo se sientan más cómodo , y el primero no sienta ningún tipo de dolor.

Todo ello priorizando en todo momento su salud y sin descuidar otros aspectos tan importantes como puede ser la estética.