Noticias

Información importante para el paciente sobre las medidas de seguridad contra el Covid-19

por acedomartin en 29/04/2020 Sin comentarios

En Clínica de odontología especializada Acedo & Martín,  nos importa tu salud; por eso, y debido a las circunstancias que todos/as conocemos, os queremos informar, que en estos momentos estamos trabajando en un protocolo de seguridad que nos permita retomar nuestra actividad lo antes posible y con las máximas garantías, tanto para nuestros/as pacientes como para el equipo de profesionales que trabajamos en esta clínica.

Siguiendo las recomendaciones establecidas por el gobierno y por las entidades sanitarias correspondientes al Ministerio de Sanidad, Organización Mundial de la Salud y el Consejo General de Dentistas de España, en nuestra clínica vamos a poner en marcha el siguiente protocolo con los siguientes equipos de protección:

  1. Gafas protectoras, mascarillas, pantallas y monos de protección para contribuir al efecto barrera y evitar el contagio de forma bilateral.
  2. Tomaremos medidas extremas de desinfección, higiene y esterilización de todos nuestros equipos e instalaciones.
  3. Después de cada visita, seremos muy rigurosos con la desinfección del gabinete y el resto de estancias.
  4. La atención al paciente será bajo cita previa.
  5. Las citas las daremos con margen suficiente como para que los pacientes no tengan que coincidir; en el caso, de que por fuerza mayor coincidieran; hemos acondicionado la sala de espera; de manera que siempre se respete  la distancia de seguridad.
  6. Recomendamos, salvo causa justificada, que las personas que acudan a la consulta lo hagan de forma individual, sin acompañantes.
  7. Rogamos a nuestros pacientes que nos comuniquen si poseen algún síntoma relacionado con el Covid-19.

Debemos ser conscientes que somos un colectivo que pertenecemos al sector sanitario, por ello, una de nuestras prioridades siempre ha sido garantizar la seguridad del paciente con estrictos protocolos de desinfección y esterilización; dichos protocolos se han visto reforzados por la llegada de un nuevo virus como es el Covid – 19; por lo tanto, desde aquí queremos mandar un mensaje de tranquilidad a todos nuestros pacientes; ya que consideramos que las clínicas odontológicas son uno de los establecimientos más seguro que pueden existir en estos momentos.

En caso de necesitar más información en torno a nuestras medidas preventivas y de seguridad, y respecto a nuestro servicio de atención al paciente, rogamos póngase en contacto con nosotros en los siguientes números de teléfonos: 655 44 21 47 – 955 18 08 18; o en la siguiente dirección de correo electrónico: gerencia@clinicadentalacedomartin.es.

Muchas gracias por vuestra comprensión y colaboración.

Esperamos veros pronto!!!!

 

Información importante para el paciente sobre las medidas de seguridad contra el Covid-19

Unirse a la conversación