Brakets y convencional

La ortodoncia es una de las especialidades de la odontología que normalmente se asocia a una cuestión estética, sin embargo, la realidad es que en la mayoría de los casos está indicada por una cuestión funcional; ya que unos dientes ordenados; mejoran la masticación, previenen problemas de digestión y articulación y nos ayudan a mejorar nuestra higiene.

En Clínica de odontología especializada Acedo & Martín, contamos con un equipo de especialistas de ortodoncia que se adaptarán perfectamente a las necesidades de cada uno de nuestros pacientes; poniendo a su disposición los sistemas más novedosos del mercado; los cuales detallamos a continuación:

1. Sistema Damon (brakets)

Se trata del sistema de brackets más avanzado del mercado. Entre sus ventajas destacan que el tamaño de los brackets es más pequeño que el de los convencionales; además, los tiempos de tratamientos se suelen disminuir casi a la mitad con respecto a los brackets convencionales.

Ideal para aquellas personas que no quieren estar pendientes de los alineadores de Invisalign.

Especialistas: Doctoras Marta Rodríguez y Rocío Villoslada.

2. Sistema convencional

Se caracterizan por la utilización conjunta de brackets y ligaduras (pequeñas gomillas que fijan el arco al brackets). Ideal para los pacientes más jóvenes.

Especialista: Dra. Carmen Torres

Brakets y convencional