Motivos principales por los que una primera visita no debe ser gratuita

MOTIVOS PRINCIPALES POR LOS QUE LA PRIMERA VISITA NO DEBE SER GRATUITA La odontología se ha convertido en un océano rojo (lucha entre clínicas) donde muchas veces, prima el beneficio económico por encima de todo, incluso de la ética profesional. A día de hoy, podemos observar como alrededor de la odontología han proliferado multitud de

Medidas contra el coronavirus (Covid-19)

Estimad@s pacientes, Ante la actual situación epidemiológica a nivel nacional e internacional en relación con la infección por coronavirus (COVID-19), y las últimas noticias aparecidas en los medios de comunicación sobre ello; la dirección de la Clínica dental Acedo & Martín ha decidido implementar las siguientes medidas: En todo momento seguiremos de forma estricta las

¿Cuando llevar a tu hijo al dentista por primera vez?. 5 consejos básicos.

La primera visita de un niño al dentista es muy importante; por eso la recomendación de la AEP (Asociación Española de Pediatría) y nuestras odontopediatras (Dras. María del Mar Sierra – Dra. Carmen Torres) es llevar a tu hijo al odontólogo cuando le salga el primer diente o como muy tarde al cumplir un año.

¿Te sangran las encías?A continuación las 7 principales causas de la enfermedad periodontal según la Dra. Baca

Causas de las enfermedades periodontales: Las enfermedades periodontales son infecciones causadas por las bacterias situadas bajo la encía, en concreto entre la encía y el diente. La acumulación de bacterias bajo la encía,

Importancia de la primera visita

Carlos Solano Pérez Diplomado en Relaciones Laborales Executive MBA (Escuela Organización Industrial) Gerente Clínica dental Acedo & Martín Mail: gerencia@clinicadentalacedomartin.es MOTIVOS PRINCIPALES POR LOS QUE UNA PRIMERA VISITA NO DEBE SER GRATUITA

Estrenamos blog Clínica Acedo Martín

Estrenamos blog en nuestra web donde iremos publicando y comentando las últimas noticias y novedades en el sector dental.