¿Mal aliento?; 5 principales causas

El mal aliento, también conocido como halitósis, puede causar problemas graves de ansiedad y falta de autoestima. A continuación os detallamos algunas de las principales causas de dicha enfermedad: Alimentación: determinados alimentos y la descomposición de los mismos en la boca, pueden ser causa de mal aliento. En caso de ingerir alimentos como cebolla, ajo,

Los 5 aspectos claves que hacen que la ortodoncia invisible te pueda cambiar la vida

Tener unos dientes alineados hoy día, no solo es síntoma de poseer una buena salud y estética dental; sino que además nos aportará una serie de beneficios, los cuales detallamos a continuación: Nos permite masticar de forma correcta; lo que nos ayudará a tener una mejor digestión. Nos ayudará en el habla, ya que nos

¿Es bueno para el paciente?; entonces, es bueno para nosotros. Tecnología. Dr. Acedo.

El uso de la tecnología en la Clínica de odontología especializada Acedo & Martín El uso de la tecnología en el ámbito de la salud en general, ha ido incrementándose en los últimos años, hasta tal punto que su crecimiento ha conseguido cambiar los hábitos que estaban establecidos desde hace muchos años, dando más comodidad

La feria en los balcones de Puerta Este II

Dedicado a todos/as los vecinos de Puerta Este II. Se acabo la feria; una feria diferente; pero igualmente una feria… al menos para nosotros. Cuando se producen desgracias como la que actualmente estamos viviendo con esta pandemia, es cuando aparece lo mejor, y porque no decirlo, también lo peor de los seres humanos… afortunadamente, en

Caso de cirugía guiada, Dr. Acedo

CASO CIRUGÍA GUIADA Introducción La implantología ha supuesto dentro del mundo odontológico un gran avance, permitiendo a pacientes desdentados total o parcialmente a recuperar de forma cómoda y fiable la función masticatoria, mejorando a su vez las características estéticas del paciente. En multitud de casos, los pacientes son ayudados mediante la colocación de implantes a

Motivos principales por los que una primera visita no debe ser gratuita

MOTIVOS PRINCIPALES POR LOS QUE LA PRIMERA VISITA NO DEBE SER GRATUITA La odontología se ha convertido en un océano rojo (lucha entre clínicas) donde muchas veces, prima el beneficio económico por encima de todo, incluso de la ética profesional. A día de hoy, podemos observar como alrededor de la odontología han proliferado multitud de

Medidas contra el coronavirus (Covid-19)

Estimad@s pacientes, Ante la actual situación epidemiológica a nivel nacional e internacional en relación con la infección por coronavirus (COVID-19), y las últimas noticias aparecidas en los medios de comunicación sobre ello; la dirección de la Clínica dental Acedo & Martín ha decidido implementar las siguientes medidas: En todo momento seguiremos de forma estricta las

¿Cuando llevar a tu hijo al dentista por primera vez?. 5 consejos básicos.

La primera visita de un niño al dentista es muy importante; por eso la recomendación de la AEP (Asociación Española de Pediatría) y nuestras odontopediatras (Dras. María del Mar Sierra – Dra. Carmen Torres) es llevar a tu hijo al odontólogo cuando le salga el primer diente o como muy tarde al cumplir un año.

¿Te sangran las encías?A continuación las 7 principales causas de la enfermedad periodontal según la Dra. Baca

Causas de las enfermedades periodontales: Las enfermedades periodontales son infecciones causadas por las bacterias situadas bajo la encía, en concreto entre la encía y el diente. La acumulación de bacterias bajo la encía,

Importancia de la primera visita

Carlos Solano Pérez Diplomado en Relaciones Laborales Executive MBA (Escuela Organización Industrial) Gerente Clínica dental Acedo & Martín Mail: gerencia@clinicadentalacedomartin.es MOTIVOS PRINCIPALES POR LOS QUE UNA PRIMERA VISITA NO DEBE SER GRATUITA

Estrenamos blog Clínica Acedo Martín

Estrenamos blog en nuestra web donde iremos publicando y comentando las últimas noticias y novedades en el sector dental.